Esta es mi pequeña ventana al mundo, cada minuto es un espectáculo diferente. Quizá lo que veo no me gusta, o no lo entiendo, o no estoy de acuerdo con ello, pero te diré algo, lo acepto y me dejo llevar. Me siento perdida asi que me dejo llevar por la corriente, el mar no rechaza a ningún río. La idea es mantenerse en un estado de salida constante, siempre llegando y ahorrando introducciones y despedidas. El viaje no requiere una explicación, sólo pasajeros.
jueves, 29 de diciembre de 2011
escalera..
jueves, 22 de diciembre de 2011

sábado, 10 de diciembre de 2011
cielo

viernes, 9 de diciembre de 2011
(:
jueves, 8 de diciembre de 2011
lunes, 28 de noviembre de 2011
..
domingo, 27 de noviembre de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
hoy

Seguridad es tener certeza de algo, la confianza es más bien la esperanza de algo incierto en lo que crees. Es posible que para muchas personas confiar en el ser humano, podría significar una especie de suicidio emocional, algo así como andar hacía una muerte segura del corazón, como levantarse con el único propósito de volverse a caer.
Hoy, siento la paz que da la confianza, la belleza que se refleja en mi mirada cuando se detiene en la tuya. Hoy, siento un cosquilleo de placer, que me recorre tramo a tramo la piel, dejándome el rastro húmedo de la huella de tus labios. Hoy, siento mis manos entrelazadas a las tuyas, aunque estemos en distinta habitación. Hoy realmente siento que viajo sin necesidad de avanzar. Hoy, vuelvo a escribir con la punta del corazón, recién afilada, con la frescura y la energía que se siente al respirar profundamente, sin apego al aire y me siento grande.
Me gusta estar bajo tu mirada, me siento bien, tranquila, serena..
viernes, 18 de noviembre de 2011
^^


domingo, 13 de noviembre de 2011
Quiero ser libre..

martes, 8 de noviembre de 2011
me fundo

viernes, 4 de noviembre de 2011
Como me duele que la amistad se haya perdido para siempre, el respeto, la sinceridad, el punto de vista que teníamos uno del otro, la falta de sensibilidad y de comunicación.
jueves, 3 de noviembre de 2011
miradas

huellas

lunes, 31 de octubre de 2011
quiero..

domingo, 30 de octubre de 2011
gracias
lunes, 24 de octubre de 2011
basta ya
sábado, 22 de octubre de 2011

Entre mi alma y yo, no caben piedras, ni espacios, ni abismos, ni silencios incómodos, ni mentiras piadosas, ni mirar hacía otra parte, ni jugar con las palabras, ya no...ya solo cabe el amor.
No, hoy digo "NO" aunque ese NO fuera la última palabra que pudiera pronunciar, aunque ese NO me robará la aprobación tantas veces buscada, los afectos tantas veces pagados con un SÍ aún a sabiendas que en esas dos letras me dejaba morir, enterrada en vida en mi propio ser.
Hoy no voy a justificar mi tristeza, no voy a embellecerla con mí desarrollado arte de la justificación, voy a hacer uso de mi derecho al silencio, a no decirme nada que pueda después usar en contra mío, a experimentar el dolor de mis heridas para no olvidar el motivo de su causa.
Hoy voy a dejar que las palabras sean como esas hojas de otoño, voladas entre el viento sin ninguna determinación, ya soporté demasiadas palabras, demasiado esfuerzo para ocultarme de mi misma, de taparme con ruido la boca del alma, de negarme la evidencia de mis sentimientos, los secretos colgados en la percha de mi abrigo, mientras se me helaban los sentimientos y la confianza.
Un secreto roto es como una caricia sin dar, un alma que no puede expresar lo que siente, es como un corazón lapidado en su propio miedo. Hoy digo NO al ruido, al miedo, a sentirme culpable por las mentiras ajenas, a cargar sobre mi espalda pesos que no puedo soportar, a renunciarme.
Hoy digo NO, porque necesito decirme SÍ.
siempre
Congelar un instante mientras lo vivo, para evitar que pase a formar parte de mi lista de recuerdos, es algo así como detener el tiempo, darle calor, convertirme en minuto, jugar entre su minutero, a ser infinita.
Nadie puede cambiar su historia, pero sí la manera en que experimenta de nuevo lo vivido. Quizás por eso, hoy esa imagen me expresa tanto, porque a veces hay momentos, en que por su interminable calidez, permanecen siempre en mí y el paso del tiempo no los deteriora, sencillamente han pasado a ser yo.
Y llegada a esa última reflexión, me doy cuenta, de que ya no necesito congelar ni tan solo un minuto, porque eso que soy, existirá siempre, incluso en el instante, aunque la palabra siempre, pierda su significado, algo de ese siempre, seguirá permaneciendo en mí.
viernes, 21 de octubre de 2011
brisa

"En ocasiones, es necesario romper un cristal, para poder mirar a través suyo, cuando nuestra mirada se empaña"
Hoy me he despertado pensando que a veces es como si existieran muchos "yo" que viven vidas diferentes, en función del día de la semana que marca el calendario o de la hora que señala el reloj, como si mis archivos personales fueran compartimentos estanco apenas comunicados entre sí. Lo justo para ponerse al día y facilitarse la labor.
¿Cuantas vidas somos capaces de vivir en una sola vida? ¿Cuantos yo, componen nuestro yo global? ¿Cómo hacer para unir todo lo que somos y ser más grandes y así tal vez mejores?
Hoy busco ser, un todo, para compartirme con otros todos, en un perfecto engranaje, quizás sea la única manera de caminar en armonía, aunque para ello sea necesario que a mís oídos llegue el ruido de unos cuantos cristales rotos y de esa forma, poder seguir viendo el mar.
lunes, 17 de octubre de 2011
domingo, 16 de octubre de 2011
...

sábado, 15 de octubre de 2011
mi sueño
jueves, 13 de octubre de 2011
gracias
sábado, 8 de octubre de 2011
Owned
viernes, 7 de octubre de 2011
no hubiera querido
miércoles, 5 de octubre de 2011
el tiempo
martes, 4 de octubre de 2011
Oscuridad

Solo resuenan ahora los dulces acordes de aquella olvidada guitarra, mientras el sol se funde en la noche dejando solamente un triste hálito de vida en las calles.
Nada puede retroceder el tiempo; los desgarradores pasos caminados y las dolorosas palabras ya dichas se hunden en el recuerdo.
Nadie puede recuperar lo perdido; cuando las crueles garras del tiempo se cierran y los filosos colmillos de la verdad se hunden en nuestra conciencia, dejando solo una insignificante sombra de lo que una vez fuimos.
Nada esta perdido, todo juega un papel en el deplorable azar de la vida; los fracasos pasan destruyendo todo cuanto la miserable luz de la gastada luna alumbra, dejando hasta nuestras más deplorables creencias ahorcadas con la cruda cuerda de la realidad.
Nadie cambia.
Encerrados en la profundidad de nuestros pensamientos, solo logramos ahogarnos en una locura permanente.
Suenan los acordes nuevamente, anuncia la llegada de otro epidémico día de sombra.
Todo en la ciudad es silencio. Solo me queda entre la niebla el cantar de algún amor pasajero, que olvidado en el cajón de algún armario pide a gritos una inencontrable salida, una nueva ilusión, una nueva historia pasada de un yo a un nosotros.
Todo se apaga.
La misma dulce esencia que alguna vez brillaba cegadoramente en nuestro interior, se irá extinguiendo poco a poco, cuando la sangre de aquellas eternas heridas inunde de tal manera los corazones, hasta conseguir que la vela de nuestra esperanza se apague sin la más mínima posibilidad de volver a encenderla.
Nada nos sostiene.
Cuando los cimientos de nuestra pobre existencia se desmoronan tristemente y aquellos puntos de apoyo se disuelven como pasajeros espejismos, sabremos que sólo nos queda dejarnos caer y ver en que escalofriante superficie aterrizaremos.
Nada esta bajo control.
Todas nuestras acciones se ven duramente afectadas por algún avaro desconocido, que con el fin de obtenerlo todo, compra hasta el oxigeno que respiramos y logra conscientemente atraparnos en la invisible jaula de la soledad, aislándonos de todo aquello que nos recuerde a algo.
La vida pasa.
Y finalmente se va. Destruye y crea eslabones de esta cadena, sin saber que en la historia personal de cada ser, lo eslabones son irremplazables.
Que aunque destruya para luego volver a crear, nunca, jamás
podrá hacer dos iguales.
Solo me queda negrura, negrura y silencio..
domingo, 2 de octubre de 2011
sábado, 1 de octubre de 2011
pequeee
viernes, 30 de septiembre de 2011
martes, 27 de septiembre de 2011
te amo
Muchas cosas que asimilar en muy poco tiempo hacen que me parezca imposible tener la suficiente fuerza para afrontarlo.
Te amo papá, cuanto deseo poder calmar tus penas y miedos, eres mi fuerza, me siento impotente por no poder ayudar a calmar tu sufrimiento que agotan tu frágil cuerpo fuerte del pasado, dando pasos ahora al infinito, mi padre, mi amigo , mi ejemplo, mi yo, te amo.
Gracias por darme la vida, por tu amor, por tus consejos, por tus caricias, por las sonrisas, por los regaños, por el aliento, por la honradez, por los desacuerdos, los entusiasmo, gracias por enseñarme a crecer, por curarme las heridas, por todo.
lunes, 26 de septiembre de 2011
no tengo remedio
domingo, 25 de septiembre de 2011
jueves, 22 de septiembre de 2011
frases....

Y si la luna tenía que huir..
No hay que perder el sol en un dia lluvioso
El viento pronto sopla, lejos de todo..
Muchas veces me juzgaron
Para ser mucho más de lo que soy
Y si me permites voy a seguir por tu alrededor hasta que entiendas
que todo es más fácil.
Nos reuniremos de nuevo un día
Así que por favor entiende
Aunque esté lejos estaré aquí esta noche
Siempre seré tu luz
siempre que quieras y me necesites de verdad
aquí estaré..
Antes de irme quiero que sepas que siempre habrá una luz....
Y si las palabras no salen...
Las caras nos comunicaran un hola y un adios...
Necesito dejar de depender de tu mirada.
Te quiero mucho..
("Ya estoy arrepentida de las palabras")
No me reconozco a mi misma..
miércoles, 21 de septiembre de 2011
cree en tu momento
martes, 20 de septiembre de 2011
lunes, 19 de septiembre de 2011
!!

lunes, 12 de septiembre de 2011
Pasar página

Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente 'revolcándose' en los porqués, en devolver el cassete y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja y terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado.
No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.
Dejar ir, soltar, desprenderse.
En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.
Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
El pasado ya pasó.
Tú ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio..
Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo.
Ni tú serás el mismo ni el entorno al que regresas será igual porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
Es salud mental, amor por ti mismo desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable.
lo sabes
jueves, 8 de septiembre de 2011
domingo, 4 de septiembre de 2011
^^
Que quieres que te diga cielo? ahora soy yo, ahora me toca a mí, dejar de pensar que pasará, hoy me toca volver a disfrutar, salir a la calle, beber y no pensar. Y las noches frías las calentaré a base de ron y tus recuerdos calientes los enfriare con ventanas y puertas abiertas al mundo que me rodea y jamás quise ver... (:
jueves, 1 de septiembre de 2011
gracias
lunes, 29 de agosto de 2011
(:
sábado, 27 de agosto de 2011
momentos congelados
Lo que está claro, es que aún tiene muchas cosas pendientes. Entre ellas, viajar a muchos lugares del mundo juntos, comer nubes con chocolate caliente, tener una noche con cielo estrellado y estrellas fugaces con explicación, tener muchas más tardes de domingo libres y poder ver más pelis en el sofá. Hacer escapadas románticas y dar y recibir muchos besos. Pasear debajo de miles de luces de colores en navidad, bien abrigada. Olvidar el reloj...
Sobretodo olvidar el reloj..
martes, 23 de agosto de 2011
no te quiero
lunes, 22 de agosto de 2011
un día más
Porque las relaciones son siempre ambiguas, y yo fracaso continuamente en mis intentos por comunicarme, porque sigo culpándome incluso cuando no tengo la culpa, porque cada fracaso me ha alejado más de mi misma, de mis amigos y de mi familia. Por todas esas razones y por muchas más que desconozco, debo escuchar y mirar a mi alrededor más que nunca.
Es como si cada mañana al despertarme sintiera el fracaso, porque alrededor todos parecen conseguirlo pero por alguna razón yo no puedo aunque lo intente.., no se porqué, pero nunca seré suficiente.
काश मैं आप के बगल में जगा सकता है, मेरे जीवन के हर दिन.
viernes, 19 de agosto de 2011
te quiero
sábado, 13 de agosto de 2011
Luna llena
viernes, 12 de agosto de 2011
...
miércoles, 10 de agosto de 2011
no te vayas..
domingo, 7 de agosto de 2011
Montaña rusa

miércoles, 3 de agosto de 2011
ODIO

Apadrina
domingo, 31 de julio de 2011
Lo mejor
Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que el olor a vainilla, mejor que contemplar la luna llena en una playa, mejor que mirar las estrellas ,mejor que el sexo... Mejor que la nocilla y los batidos de fresa, mejor que una ducha caliente, mejor que estar en el mejor momento del día y suene tu mejor canción, mejor que que te lleven el desayuno a la cama, mejor que ver una puesta de sol,mejor que las películas dirigidas por Stephen king , mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium...Mejor que la música de Elvys presley, Michael Jackson, Janis joplin, Amy Winehouse, Aerosmith, Norah Jones, mejor que los Beatles.. Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, Naomi Campbell.. Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, efecto mariposa, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
Inalcanzable.
Perfecta.
Solitaria.
Como la Luna..
viernes, 29 de julio de 2011
¿?
Todo lo que quería era sentir fuegos artificiales en mi panza, y al verlo, supe que únicamente con él los iba a encontrar.
¿Cuándo comencé a descubrir cada sensación nueva?¿Cómo fui dejándome llevar por mis sentimientos?¿Porqué sé que es y será especial?¿Qué importa?
Lo verdaderamente importante es que sucedió..
lunes, 25 de julio de 2011
felicidad

miércoles, 20 de julio de 2011
Mi plan







