
Llega un momento en la vida de todo hombre en que debe tomar una decisión que marcara el sendero de su destino, es en esa encrucijada, cuando optamos por uno de los senderos sin saber lo que nos espera al final del mismo, cuando marcamos para siempre el devenir de nuestras vidas. Y esta vez estoy segura de que tú no vas a estar al final de ese camino.
O defines el momento
o el momento te define a ti.
Define tu momento y cree siempre en el...
ResponderEliminarCierto, es lo que haré, tener momentos verdaderos para poder creer siempre en ellos, dejar de tener momentos falsos que no conducen a nada sino a una falsa sensación de sentirme llena para más adelante darme cuenta que estoy más vacía de lo que nunca he estado. Saludos!
ResponderEliminarY gracias por tu visita y comentario ..
Verdadero es aquello que cada uno decide que lo sea... si crees en algo lo conviertes en verdadero... sí no crees deja que se desvanezca...
ResponderEliminarFdo: CMn
Créeme es posible creer que algo es verdadero y no serlo.. Incluso darte sentido a levantarte cada día y a crear un futuro , ser la razón de tus días y cuando te das cuenta te derrumbas porque nada es como piensas, te lo creas tú mismo..
ResponderEliminar