lunes, 29 de agosto de 2011

(:

He vuelto al lápiz y el papel, como agradezco a estos dos materiales por darme la posibilidad de expresarme, y esta vez la inspiración has sido tú.Yo queriendo encontrarme conmigo, recostada en mi cuarto, acompañada de suaves melodías para apaciguar disgustos, el estrés o simplemente tristezas estancadas muy dentro de mí.
Y en este vacío que encuentro, me encuentro contigo..
Eres una gran persona y hemos estado en muchos momentos para apoyarnos el uno al otro, me gusta tu personalidad y sé que la vida te va a sonreir más.

Siempre has sido tan terco… misma terquedad con que has conseguido los más grandes logros en tu vida y también las más grandes confusiones que con tu madurez única has sabido enfrentar
Sólo tú sabes como eres de importante para mí, que hasta me resulta entretenida tu vida y me olvido por instantes de la mía, últimamente te has acercado mucho a mi y me gusta, sé que es el comienzo de una historia para recordar, gracias, te doy las gracias por tu mirada que parece sanarme.

No me digas lo que estás pensando al leer esto, porque yo lo se.

Se que lo que he escrito no lo es todo, por supuesto que no, imagínate y suma que todo lo que te podría decir, es equivalente a la cantidad de sonrisas que me has sacado y a todos los momentos que hemos compartido que no son muchos pero si intensos.

Te quiero, te quiero mucho mi gran AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario