
Esta es mi pequeña ventana al mundo, cada minuto es un espectáculo diferente. Quizá lo que veo no me gusta, o no lo entiendo, o no estoy de acuerdo con ello, pero te diré algo, lo acepto y me dejo llevar. Me siento perdida asi que me dejo llevar por la corriente, el mar no rechaza a ningún río. La idea es mantenerse en un estado de salida constante, siempre llegando y ahorrando introducciones y despedidas. El viaje no requiere una explicación, sólo pasajeros.
lunes, 31 de octubre de 2011
quiero..

domingo, 30 de octubre de 2011
gracias
lunes, 24 de octubre de 2011
basta ya
sábado, 22 de octubre de 2011

Entre mi alma y yo, no caben piedras, ni espacios, ni abismos, ni silencios incómodos, ni mentiras piadosas, ni mirar hacía otra parte, ni jugar con las palabras, ya no...ya solo cabe el amor.
No, hoy digo "NO" aunque ese NO fuera la última palabra que pudiera pronunciar, aunque ese NO me robará la aprobación tantas veces buscada, los afectos tantas veces pagados con un SÍ aún a sabiendas que en esas dos letras me dejaba morir, enterrada en vida en mi propio ser.
Hoy no voy a justificar mi tristeza, no voy a embellecerla con mí desarrollado arte de la justificación, voy a hacer uso de mi derecho al silencio, a no decirme nada que pueda después usar en contra mío, a experimentar el dolor de mis heridas para no olvidar el motivo de su causa.
Hoy voy a dejar que las palabras sean como esas hojas de otoño, voladas entre el viento sin ninguna determinación, ya soporté demasiadas palabras, demasiado esfuerzo para ocultarme de mi misma, de taparme con ruido la boca del alma, de negarme la evidencia de mis sentimientos, los secretos colgados en la percha de mi abrigo, mientras se me helaban los sentimientos y la confianza.
Un secreto roto es como una caricia sin dar, un alma que no puede expresar lo que siente, es como un corazón lapidado en su propio miedo. Hoy digo NO al ruido, al miedo, a sentirme culpable por las mentiras ajenas, a cargar sobre mi espalda pesos que no puedo soportar, a renunciarme.
Hoy digo NO, porque necesito decirme SÍ.
siempre
Congelar un instante mientras lo vivo, para evitar que pase a formar parte de mi lista de recuerdos, es algo así como detener el tiempo, darle calor, convertirme en minuto, jugar entre su minutero, a ser infinita.
Nadie puede cambiar su historia, pero sí la manera en que experimenta de nuevo lo vivido. Quizás por eso, hoy esa imagen me expresa tanto, porque a veces hay momentos, en que por su interminable calidez, permanecen siempre en mí y el paso del tiempo no los deteriora, sencillamente han pasado a ser yo.
Y llegada a esa última reflexión, me doy cuenta, de que ya no necesito congelar ni tan solo un minuto, porque eso que soy, existirá siempre, incluso en el instante, aunque la palabra siempre, pierda su significado, algo de ese siempre, seguirá permaneciendo en mí.
viernes, 21 de octubre de 2011
brisa

"En ocasiones, es necesario romper un cristal, para poder mirar a través suyo, cuando nuestra mirada se empaña"
Hoy me he despertado pensando que a veces es como si existieran muchos "yo" que viven vidas diferentes, en función del día de la semana que marca el calendario o de la hora que señala el reloj, como si mis archivos personales fueran compartimentos estanco apenas comunicados entre sí. Lo justo para ponerse al día y facilitarse la labor.
¿Cuantas vidas somos capaces de vivir en una sola vida? ¿Cuantos yo, componen nuestro yo global? ¿Cómo hacer para unir todo lo que somos y ser más grandes y así tal vez mejores?
Hoy busco ser, un todo, para compartirme con otros todos, en un perfecto engranaje, quizás sea la única manera de caminar en armonía, aunque para ello sea necesario que a mís oídos llegue el ruido de unos cuantos cristales rotos y de esa forma, poder seguir viendo el mar.
lunes, 17 de octubre de 2011
domingo, 16 de octubre de 2011
...

sábado, 15 de octubre de 2011
mi sueño
jueves, 13 de octubre de 2011
gracias
sábado, 8 de octubre de 2011
Owned
viernes, 7 de octubre de 2011
no hubiera querido
miércoles, 5 de octubre de 2011
el tiempo
martes, 4 de octubre de 2011
Oscuridad

Solo resuenan ahora los dulces acordes de aquella olvidada guitarra, mientras el sol se funde en la noche dejando solamente un triste hálito de vida en las calles.
Nada puede retroceder el tiempo; los desgarradores pasos caminados y las dolorosas palabras ya dichas se hunden en el recuerdo.
Nadie puede recuperar lo perdido; cuando las crueles garras del tiempo se cierran y los filosos colmillos de la verdad se hunden en nuestra conciencia, dejando solo una insignificante sombra de lo que una vez fuimos.
Nada esta perdido, todo juega un papel en el deplorable azar de la vida; los fracasos pasan destruyendo todo cuanto la miserable luz de la gastada luna alumbra, dejando hasta nuestras más deplorables creencias ahorcadas con la cruda cuerda de la realidad.
Nadie cambia.
Encerrados en la profundidad de nuestros pensamientos, solo logramos ahogarnos en una locura permanente.
Suenan los acordes nuevamente, anuncia la llegada de otro epidémico día de sombra.
Todo en la ciudad es silencio. Solo me queda entre la niebla el cantar de algún amor pasajero, que olvidado en el cajón de algún armario pide a gritos una inencontrable salida, una nueva ilusión, una nueva historia pasada de un yo a un nosotros.
Todo se apaga.
La misma dulce esencia que alguna vez brillaba cegadoramente en nuestro interior, se irá extinguiendo poco a poco, cuando la sangre de aquellas eternas heridas inunde de tal manera los corazones, hasta conseguir que la vela de nuestra esperanza se apague sin la más mínima posibilidad de volver a encenderla.
Nada nos sostiene.
Cuando los cimientos de nuestra pobre existencia se desmoronan tristemente y aquellos puntos de apoyo se disuelven como pasajeros espejismos, sabremos que sólo nos queda dejarnos caer y ver en que escalofriante superficie aterrizaremos.
Nada esta bajo control.
Todas nuestras acciones se ven duramente afectadas por algún avaro desconocido, que con el fin de obtenerlo todo, compra hasta el oxigeno que respiramos y logra conscientemente atraparnos en la invisible jaula de la soledad, aislándonos de todo aquello que nos recuerde a algo.
La vida pasa.
Y finalmente se va. Destruye y crea eslabones de esta cadena, sin saber que en la historia personal de cada ser, lo eslabones son irremplazables.
Que aunque destruya para luego volver a crear, nunca, jamás
podrá hacer dos iguales.
Solo me queda negrura, negrura y silencio..

