jueves, 29 de marzo de 2012

Veo una clara diferencia entre el amor de tu vida y el hombre de tu vida.
El amor de tu vida puede ser esa persona que forma parte de ti y se encuentra en la distancia, compartiendo tu misma luna, alguien que marca con huellas imborrables el transcurso de tu vida .
Y el hombre de tu vida aquel que deja marcadas huellas en tu camino, junto a las tuyas y es para siempre..

jueves, 22 de marzo de 2012

me gusta

Porque es la memoria de un instante irrepetible.
Porque al lado de cada imagen hay una historia personal, un sentimiento, unas circunstancias que nos llevaron allí, y no a otro lugar.
Porque nuestro cerebro, con el tiempo, deforma los recuerdos.
Al volver a la imagen, nuestra memoria, vuelve a recuperarse, a sentirse libre de hackers, de virus y extorsiones. Vuelve a ese momento, a ese lugar. Las vivencias reaparecen en “nuestro archivo escondido” y recuperamos una parte de nuestra alma.
Porque nos devuelve a nuestras raíces, a nuestra familia, a nuestros amigos, a un viaje… En definitiva: a nuestros sentimientos más íntimos. A un trocito de nuestra vida que parecía olvidado.
Si le añadimos una leyenda, podemos compartir la memoria.

lunes, 19 de marzo de 2012

A veces el miedo es realmente algo terrible. Te impide disfrutar de los mejores momentos. Si no sabes vencerlo, es como una especie de maldición..

lunes, 12 de marzo de 2012

Solo te voy a dar una oportunidad, la oportunidad de ser un mal recuerdo.
Porque para tener un amigo primero tienes que serlo, conmigo no cuentes ;)

viernes, 9 de marzo de 2012

...

Qué duro es el momento en el que te das cuenta de que las cosas no son como soñaste de pequeña, y es que la ignorancia hace la felicidad.. Con la madurez la perfección se vuelve gris, y luego negra, y luego ya no existe.No existe nada de todo lo que un día imaginaste. Todo se ha desvanecido. Y no haces más que repetir esas palabras, todo y nada. Y ya está. Manos vacías y personas extraviadas en historias mal contadas. Qué nos está pasando. No, qué nos pasó, para llegar a este punto de no-equilibrio, de indiferencia. Y luego lo tiñes todo con una sonrisa que crees que cura el tiempo. Pero el tiempo ha cavado agujeros demasiado profundos como para taparlos con hierba. Ni verde, ni azul, ni blanco. No existen los colores que un día pintamos. Ni nuestra vida, nuestras historias. Se han reciclado y se han fugado con las horas. Ya no están. Intento saltar y arriesgarme, aferrarme a esa idea que aún no te culpa y que me une a ti. Pero al saltar me hago daño porque no hay nada que pare el golpe. Y otra vez me entra el miedo de equivocarme..
A ti, sin embargo, debo agradecerte todo y más, más y más. Por saltar y hacer que el golpe no duela tanto y por esperar paciente a que tenga fuerzas para expresarme.
¿Sabes qué sucede? que te quiero mucho y a veces tengo miedo.

jueves, 8 de marzo de 2012

miedo


Y es que no sé, no sé como me siento, que debo hacer ni por qué estoy aquí, ni por qué río tantas veces como lloro, ni cual es el motivo de mis lágrimas...
Siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.
Y es que es un tiempo en el que miro al futuro con más miedo que esperanza..

imposible is nothing


El ser humano define la palabra imposible como algo que no puede llegar a ser, algo que tienes que descartar, yo personalmente no creo en la imposibilidad , imposible es una palabra que usan los débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión, no es una declaración, es un reto..
Imposible is nothing.

Por eso yo creo en la improbabilidad. La improbabilidad duele menos y deja un agujerillo a la esperanza. Porque lo improbable es posible. Una vez descartado lo imposible, lo que queda por improbable que parezca, puede ser verdad.
Y mientras haya una posibilidad, entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo…
La palabra imposible para mi no existe..