lunes, 28 de noviembre de 2011

..

Aunque se me difuminen los colores, parezca que no puedo, se me arremolinen las palabras en el estómago, me resbalen los silencios por las comisuras de los labios, necesite sentirme, me duela la mirada, se me duerman las caricias entre los dedos, siga lloviendo, llegue la noche...
Sigo embebida, por los colores de esa luz con nombre propio, que me abraza con su calor y resurjo con fuerza en cada nueva respiración, como si me fuera la vida en ello y me gustas, y te quiero..

Gracias por cruzarte
en mi camino

domingo, 27 de noviembre de 2011

gracias


Un cumpleaños inolvidable ¡gracias!

sábado, 19 de noviembre de 2011

hoy


Seguridad es tener certeza de algo, la confianza es más bien la esperanza de algo incierto en lo que crees. Es posible que para muchas personas confiar en el ser humano, podría significar una especie de suicidio emocional, algo así como andar hacía una muerte segura del corazón, como levantarse con el único propósito de volverse a caer.

Pero también es posible que si solo nos moviéramos en nuestra zona de seguridad por muy amplia que ésta fuera, acabaríamos relegados a un territorio limitado y posiblemente acabaríamos estancados.

A veces dan ganas de protegerse por una enorme coraza que nos evite riesgos, a veces es preciso introducirnos en ella para reencontrarnos con nosotros mismos, pero para mí también es necesario confiar, vivir en la esperanza, sentirla, creer y confiar en mí misma, para poder creer y confiar en los demás, aunque el hecho de asomar la cabeza y luego el cuerpo por debajo de esa coraza suponga arriesgar, pero arriesgar es una manera de vivir, quizás la única.

Creo que lo importante es saber encontrar el equilibrio entre la una y la otra, cada uno puede elegir sobre que lado inclina su balanza.

Hoy, siento la paz que da la confianza, la belleza que se refleja en mi mirada cuando se detiene en la tuya. Hoy, siento un cosquilleo de placer, que me recorre tramo a tramo la piel, dejándome el rastro húmedo de la huella de tus labios. Hoy, siento mis manos entrelazadas a las tuyas, aunque estemos en distinta habitación. Hoy realmente siento que viajo sin necesidad de avanzar. Hoy, vuelvo a escribir con la punta del corazón, recién afilada, con la frescura y la energía que se siente al respirar profundamente, sin apego al aire y me siento grande.

Me gusta estar bajo tu mirada, me siento bien, tranquila, serena..

viernes, 18 de noviembre de 2011

^^

Te has presentado como si fueras nadie, has mostrado lo que no puedes, como carta de presentación, con frustración, cansancio y desánimo, desde la humildad, a mí me has llegado como lo que eres, un gran ser humano, un guerrero de la vida, un luchador nato, de esos que te hacen perder el miedo a caerte por el solo hecho de tenerlos cerca, porque adivinas que te ayudarán a levantarte. Personas como tú, hacen que la palabra esperanza, tenga sentido , tu particular cadena de favores, tu manera de recibir a los demás, de recibirme, me muestran un ejemplo de vida a seguir, por eso antes que nada quiero dejar constancia de lo que me has impresionado.

Tecleo: Cielo, dulzura, miradas, palabras, playa, estrellas, luna, sonrisas, admiración, concierto, desconcierto, coche, copas, ilusiones, caricias, despertares, dudas, consejos, pasión, ternura, compartir, cocinar, zeta, tabaco, libertad, seducción, perdón, dardos, silencios, películas, compatibilidad, series, noche, mensajes, abrazos, canciones, guitarras, voces, guiños, amistad, gracias.

¡¡ Lo guardo todo en mi caja de palabras para recordar y paso página !!


Inesperados, duditativos, como esos puntos suspensivos, que siembran la esperanza en una frase, mientras la recibes o tal vez la angustia de no llegar a alcanzar el final infinito del pensamiento que la engendró. De esos pensamientos que se suceden sin tregua, sin darnos tiempo a integrarlos, como si fueran latidos en su tic-tac silencioso y ensordecedor a la vez, en su empeño inagotable de marcar un tiempo, que a veces llamamos vida.

Hoy, que ya es ayer, sentía cada uno de esos momentos, como algo íntimo y personal, difícil de expresar y de compartir, tal vez por ese darme cuenta de lo extremadamente frágiles que podemos llegar a ser y a la vez de lo increíblemente fuertes, sin apenas motivos aparentes. Es posible, que la única diferencia entre ambos estados, pueda encontrarse en nuestra capacidad de amar y ser amados, en lo que estamos dispuestos a arriesgar por nuestros sueños, en el entusiasmo que estemos dispuestos a invertir, para lograr hacerlos realidad, pero sobre todo en saber valorar los pequeños regalos que nos ofrece la vida y en los grandes momentos que nos proporciona saber reconocerlos.

A veces un rayo de luz filtrado, puede ser el principio de algo nuevo, solo se exige algun requisito, abrir los ojos o desnudar el rostro o incluso algo más sutil, una voz que nos susurre al oido que está ahí, esperando a que nos atrevamos a percibirlo, cualquiera de nosotros puede ser esa voz susurrante que provoque un nuevo amanecer y que genere la belleza de un momento inolvidable.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Quiero ser libre..


Sin deseo,

sin objetivo,

sin búsqueda,

sin pensamiento,

ni obtener ni rechazar,

ni coger ni dejar,

ser libre.



Después de la tormenta, siempre llega la calma y con ella, nuevamente el movimiento. Eso es un proceso natural, de una simplicidad alarmante, sobre todo, cuando te reconoces en la ignorancia, de no haber sido capaz de tomar conciencia de ello, sin apenas posible elección.

Necesitaba descubrir en que lugar de mí, estaba la verdad, para que al encontrarse con otras verdades, se hiciera más grande y más bella.

Hoy, te invito a pasar junto con la luz, entre mis rendijas verdes. Bienvenido...

martes, 8 de noviembre de 2011

me fundo


Una música ligera que gotea, atravesando el vidrio que nos envuelve, un poco de luz, murmullos suaves y retóricos, olor a nada, sonrisas dibujadas con timidez en una historia sin final, como esa fuente, cuya agua repite el mismo recorrido incansable, una y otra vez, dejándose mecer por el aire incombustible que nos llena de vida, sin que apenas le tomemos conciencia.

Me fundo en este instante, mientras siento todo eso, en la bocanada del recuerdo en el que hoy te experimento.

Diosa de las pequeñas cosas, de los momentos breves, de los silencios que parecen eternizarse en la soledad de un pensamiento, incerteza, confianza, preguntas que me laten y hacen diana en el centro de mi alma. Por encima de todo eso, está quien soy, eso me tranquiliza, independientemente de con quién lo comparta, sigo siéndolo, porque cuando se descubre la esencia de quienes somos, no hay marcha atrás..

viernes, 4 de noviembre de 2011

Como me duele que haya cambiado tanto entre nosotros por un error que los dos cometimos. Por ilusiones equivocadas, por caricias que no venían a cuentos, por miradas que creía reales, por sentimientos que no salieron en su debido momento.

Como me duele que la amistad se haya perdido para siempre, el respeto, la sinceridad, el punto de vista que teníamos uno del otro, la falta de sensibilidad y de comunicación.

Como me duele que no creas que te quiero, que mi amistad es sincera, que algunas miradas duelen, que quiero lo mejor para ti, que me importas más que la mayoría de la humanidad, que jamás te haría daño intencionadamente, que muchas palabras que he dicho no las he sentido, y que haría lo que fuera para cambiar lo que pasó.

Lo siento, espero que algún día puedas perdonarme y me mires como antes, porque me importas más de lo que piensas, más de lo que nunca has pensado..

jueves, 3 de noviembre de 2011

miradas


Hay miradas vacías, que quitan, rechazan, destruyen y dañan.
Hay miradas oscuras, que restan, aíslan, empujan y matan.
Miradas que son como espejismos, que se disuelven en su propia inexistencia, en cuanto logras quitar la máscara que las envuelve.
Hay otro tipo de miradas, que te tocan con su luz, que te acarician y envuelven en su sonrisa, que te acompañan incluso cuando ya no están.
Hay miradas de luz, que suman, transforman, abrazan y aman.
Miradas como la tuya..... atrévete a escribir tu nombre y así podrás darte cuenta de que esa luz que te deslumbra cada mañana, es tu propio reflejo.

huellas

" No quedan huellas en el asfalto..."

Asfaltamos los caminos, para que nos sea más sencillo transitar por ellos, para evitar accidentes, caídas, posiblemente experiencias.

Hoy me pregunto, si asfaltamos también nuestro corazón, con las mismas buenas intenciones o como consecuencia del progreso.

¿Adónde irán las huellas que nunca fueron? Igual sucede lo mismo, que con los besos que no se dan, los pensamientos silenciados o las caricias sin piel... probablemente nos duelan tanto, que por nunca jamás, logremos borrarlas.

Es posible que la solución no sea volver a los orígenes, tal vez la única salida, sea aprender a elegir mejor que hacemos con los recursos que tenemos a nuestra disposición y como los gestionamos. Evolucionar es progresar pero me encantaría lograrlo de forma integral, para que en la memoria de mi alma, las huellas de esta vida permanezcan por siempre.