viernes, 30 de septiembre de 2011

^^

..y me gustó, la manera en la que me haces desplegar los pies de la tierra!

martes, 27 de septiembre de 2011

te amo

Solamente el lograba romper aquel profundo silencio que todo lo teñía de tristeza, solo el, firme, sincero e implacable. Miraba fijamente al reloj. El incesante e imparable paso de los segundos me desquiciaba cada vez más. La aguja continuaba impasible, dando vueltas y vueltas en aquel viejo reloj que otorgaba a la cocina la clásica melodía del "tic-tac"

Muchas cosas que asimilar en muy poco tiempo hacen que me parezca imposible tener la suficiente fuerza para afrontarlo.

Te amo papá, cuanto deseo poder calmar tus penas y miedos, eres mi fuerza, me siento impotente por no poder ayudar a calmar tu sufrimiento que agotan tu frágil cuerpo fuerte del pasado, dando pasos ahora al infinito, mi padre, mi amigo , mi ejemplo, mi yo, te amo.

Gracias por darme la vida, por tu amor, por tus consejos, por tus caricias, por las sonrisas, por los regaños, por el aliento, por la honradez, por los desacuerdos, los entusiasmo, gracias por enseñarme a crecer, por curarme las heridas, por todo.


lunes, 26 de septiembre de 2011

no tengo remedio

No tengo remedio,es que nunca pensé demasiado, nunca recapacité ni escuché los consejos, nunca fui paciente con aquellos que me decían la verdad, y es que cuando algo me importa cualquier información me vale, aunque no sea la correcta, nunca pienso en lo que puede pasar, prefiero arriesgarme, vivir al 300%, no vigilo cada paso que doy, por eso muchas veces tropiezo, y es que soy una chica compulsiva, me guío de mis instintos, y a veces ni siquiera de ellos, simplemente me dejo llevar, hago cosas sin motivo, digo lo que pienso aunque no sea lo mejor, y es que por culpa de todo ello mando a la mierda lo que más me importa fácilmente, además tengo miedo a sufrir y últimamente miro al futuro con más miedo que esperanzas.
Y puede que no tenga remedio, que no sea del todo perfecta, que no piense nunca nada, que tropiece miles de veces, pero es que sino caigo no me puedo levantar, sino fallo no puedo avanzar, pero sé que decir adiós estuvo de más.

(Decirte adiós estuvo de más

ahora tengo más miedo...)

domingo, 25 de septiembre de 2011

...

Después de tantos días perfectos, empecé a creer de verdad que toda la vida sería así...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Me encantaría poder decírtelo cada día mirándote a los ojos..

frases....


Y si la luna tenía que huir..

No hay que perder el sol en un dia lluvioso

El viento pronto sopla, lejos de todo..

Muchas veces me juzgaron

Para ser mucho más de lo que soy

Y si me permites voy a seguir por tu alrededor hasta que entiendas

que todo es más fácil.

Nos reuniremos de nuevo un día

Así que por favor entiende

Aunque esté lejos estaré aquí esta noche

Siempre seré tu luz

siempre que quieras y me necesites de verdad

aquí estaré..

Antes de irme quiero que sepas que siempre habrá una luz....

Y si las palabras no salen...

Las caras nos comunicaran un hola y un adios...

Necesito dejar de depender de tu mirada.

Te quiero mucho..

("Ya estoy arrepentida de las palabras")

No me reconozco a mi misma..

miércoles, 21 de septiembre de 2011

cree en tu momento

Es lo que haré, tener momentos verdaderos para poder creer siempre en ellos, dejar de tener momentos falsos que no conducen a nada sino a una falsa sensación de sentirme llena para más adelante darme cuenta que estoy más vacía de lo que nunca he estado.

martes, 20 de septiembre de 2011

Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.

lunes, 19 de septiembre de 2011

!!


Llega un momento en la vida de todo hombre en que debe tomar una decisión que marcara el sendero de su destino, es en esa encrucijada, cuando optamos por uno de los senderos sin saber lo que nos espera al final del mismo, cuando marcamos para siempre el devenir de nuestras vidas. Y esta vez estoy segura de que tú no vas a estar al final de ese camino.
O defines el momento
o el momento te define a ti.
Y no paro de pensar que voy hacer si te he dado todo lo que soy, pero para ti nada es suficiente, ya lo comprendí..

lunes, 12 de septiembre de 2011

Pasar página


Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente 'revolcándose' en los porqués, en devolver el cassete y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.

El desgaste va a ser infinito porque en la vida estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja y terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado.

No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse.

En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.

Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.

El pasado ya pasó.

Tú ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio..

Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo.

Ni tú serás el mismo ni el entorno al que regresas será igual porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental, amor por ti mismo desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable.



lo sabes

Yo creo que lo sabes inmediatamente.
En cuanto tus ojos se cruzan con los de esa persona..Entonces todo lo que ocurre desde ese momento, sólo prueba que estabas en lo cierto desde el primer momento. Cuando de repente te das cuenta de que estabas incompleta y que ahora ya no lo estás.

jueves, 8 de septiembre de 2011


Aún estando en un sitio así, me seguiría fijando más en tus ojos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

^^

Que quieres que te diga cielo? ahora soy yo, ahora me toca a mí, dejar de pensar que pasará, hoy me toca volver a disfrutar, salir a la calle, beber y no pensar. Y las noches frías las calentaré a base de ron y tus recuerdos calientes los enfriare con ventanas y puertas abiertas al mundo que me rodea y jamás quise ver... (:

jueves, 1 de septiembre de 2011

gracias

Siempre, porque siempre estás ahí, con tu sonrisa iluminando cada sueño, apoyándome en cada lágrima, porque yo te veo como nadie te ve. Eres único y lo sabes, te lo he dicho muchas veces, aunque no necesitas saberlo, se te nota, se te nota en tu mirar que no pasas desapercibido, que eres imperfectamente perfecto, que me das los mejores consejos y siempre notas cuando no estoy bien que me demuestras que no necesitamos a nadie que nos diga lo que somos o no somos, porque siempre seremos más, pero a pesar de eso hoy te lo quiero decir , cariño no llores nunca que tus lagrimas de hoy las borrará el mañana, olvidar en realidad es fácil, sólo tienes que volver a gritar como un niño pequeño, saltar, brincar, soñar despierto, sólo tienes que ser la felicidad de un ayer, un hoy y un por siempre.