¿Sabes lo que es amar a alguien? ¿Ser la mitad de un todo? tú que vas a saber! A ver si entiendes esto: estás esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa. ¿Cómo puede no importarte donde te lleve ese tren?
- Porque estaréis juntos.
La primera vez que te vi ya supe que ya no podría dejar de mirarte más. Que iba a ser irremediable que no pudiese parar de pensar en ti.Pero dejaste de quererme un día derepente. Y mas tarde con una mirada,entendí que siempre me querrías demasiado. Que tu siempre serías demasiado para mi. Entonces supe que debía dejarte ir. Que nunca podría quererte de la misma forma que tu lo hacías. Que siempre estaría deseando hacerte feliz con mucho y luego vendrías tú y con un beso desmoronarías mi día. Me acuerdo de todas las veces que te he visto llorarme y las ganas que me he aguantado de no poder ir a abrazarte y cuidarte. De nuestra extraña forma de olvidar.
ResponderEliminarPor eso, me acostumbré a olvidarte. Sé, que lo entiendes. Pero no quieres evitarlo. Y sabes, que ahora si podrías pedirme que me fuera para siempre. Podrías pedirme que no volviera para cuidarte. Yo sólo te pido que dejes de quererme. Que este demasiado, se está volviendo más fuerte que nosotros. "
Hay noches que sueño contigo... con esos maravillosos momentos que hemos pasado juntos... mis manos por tu cintura... tus besos... tu aroma... como olvidar tu aroma... dime tú pues yo no puedo... ahora me siento preso de amor por ti, y ni siquiera sé como decírtelo... no sé cuando te volveré a ver pero si tu lo quieres será pronto... muy pronto...
ResponderEliminarHacia tiempo que no sentia lo que siento por ti y espero que como la última vez sea correspondido,gracias por dejarme probar la dulce miel de tus suaves labios...