lunes, 23 de septiembre de 2013

Ignorancia


A veces es mejor cerrar los ojos y disfrutar de lo que estás viviendo aunque todo sea mentira.. a veces una venda en los ojos ante este mundo de mierda puede ser lo mejor para ser feliz, no intentes poner a prueba a nadie porque seguramente te vayas a llevar una sorpresa no muy agradable.. 
Un pato es feliz en su charco porque no conoce el mar, la ignorancia hace la felicidad..

viernes, 13 de septiembre de 2013

^^

Me sorprende que después del tiempo, la distancia y los sucesos todavía podamos centrar juntos nuestras cabezitas .Nadie me mira como tú, nadie me entiende como tú. Gracias por unas horas mágicas y una cena riquísima, aquí te dejo la llave de tu corazón, sólo he estado de visita, lo he dejado todo tal y como estaba.. Hasta la próxima <3

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dudas afloran en mi caótica y atolondrada cabeza, no llego a ser capaz de saber que quiero o lo que sería correcto.
He llegado al punto que hasta es doloroso el dejarme llevar.
Tomar decisiones a veces cuesta pero es algo fundamental para seguir viviendo, para seguir creciendo como persona e ir creandote ese fatídico futuro.
Me quedan lágrimas aún por derramar, infinitas experiencias desagradables y también momentos buenos e inolvidables pero... no me apasiona vivir pensando en ello.
Ojala pudiera volar, y volar tan alto que pudiéramos verlo todo desde arriba de una forma que nada nos afecte y así poder tomar objetivamente la mejor solución.
Hoy voy de luto por dentro porque muchas de mis seguras decisiones han fallecido, se ha ido de mi mano mi futuro más seguro, mis metas más cercanas...
¿Cómo puede ser que los sentimientos propios afecten a tantos campos de nuestra vida?
Son tremendamente demoledores.
Yo... la chica de témpano, de frias y calculadas decisiones, segura de mi misma...
Hoy llueve y hay tormenta en mi interior, es un día para el olvido,
un día descubriendo otra parte de mí intentando solucionar un dudoso conflicto.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Asesina

...y qué le voy a hacer?

Palabras ahogadas, sentimientos que pretenden nacer, situaciones extrañas ¿Solución? Asesinato. Asesina con la recompensa de vivir, ser libre, brillar... sin barreras mentales, sin obstáculo personales y menos sentimentales. 

Pilatos se lava las manos, yo me enjuago tres mágicas veces el cuerpo para que resbalen las particulas negativas y superficiales que me afectan... una asesina tiene sus trucos, el mio consiste principalmente en que me resbalen con jabón las minucidades de esta vida que intenta esclavizarme y me pretende como su hija, hija primogénita de esta sociedad racional si, pero encasillada y empalagosa.

Pobre asesina... te asustas simplemente de no controlar a tus objetivos principales, esos sentimientos que te invaden y te hacen sentir débil. 
Ilusa asesina... piensas que todo pasará y que el encargo puede cambiar a otro que te sea menos doloroso
Patética asesina... asumes que perderás y llegas a conformarte con ello.

Pobre, ilusa, patética y adjetivos incontables. La mayor gracia es que sigues siendo una asesina y acabaras matando lo que no te conviene y de paso... todo lo demás.