Esta es mi pequeña ventana al mundo, cada minuto es un espectáculo diferente. Quizá lo que veo no me gusta, o no lo entiendo, o no estoy de acuerdo con ello, pero te diré algo, lo acepto y me dejo llevar. Me siento perdida asi que me dejo llevar por la corriente, el mar no rechaza a ningún río. La idea es mantenerse en un estado de salida constante, siempre llegando y ahorrando introducciones y despedidas. El viaje no requiere una explicación, sólo pasajeros.
sábado, 25 de mayo de 2013
Quiérete
El maltrato se disfraza de muchas formas para destruir tu identidad..
Sonia, anoche te conocí. Estabas con tú amiga, la que no aparenta la edad que tiene. Las dos muy divertidas, Me pediste que leyera tu blog y lo he hecho. También me recomendaste un post concreto, aunque no lo he podido leer pues no lo encontré. En tú blog vuelcas ese toque de fragilidad que llevas contigo al tiempo que desbordas vitalidad. Enhorabuena. Te seguiré leyendo. Jorge
Sonia, anoche te conocí. Estabas con tú amiga, la que no aparenta la edad que tiene. Las dos muy divertidas, Me pediste que leyera tu blog y lo he hecho. También me recomendaste un post concreto, aunque no lo he podido leer pues no lo encontré. En tú blog vuelcas ese toque de fragilidad que llevas contigo al tiempo que desbordas vitalidad. Enhorabuena. Te seguiré leyendo.
ResponderEliminarJorge
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME :) me complace tu comentario, te lo agradezco. Un abrazo!
ResponderEliminarMUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME :) me complace tu comentario, te lo agradezco. Un abrazo!
ResponderEliminar