lunes, 23 de septiembre de 2013

Ignorancia


A veces es mejor cerrar los ojos y disfrutar de lo que estás viviendo aunque todo sea mentira.. a veces una venda en los ojos ante este mundo de mierda puede ser lo mejor para ser feliz, no intentes poner a prueba a nadie porque seguramente te vayas a llevar una sorpresa no muy agradable.. 
Un pato es feliz en su charco porque no conoce el mar, la ignorancia hace la felicidad..

viernes, 13 de septiembre de 2013

^^

Me sorprende que después del tiempo, la distancia y los sucesos todavía podamos centrar juntos nuestras cabezitas .Nadie me mira como tú, nadie me entiende como tú. Gracias por unas horas mágicas y una cena riquísima, aquí te dejo la llave de tu corazón, sólo he estado de visita, lo he dejado todo tal y como estaba.. Hasta la próxima <3

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dudas afloran en mi caótica y atolondrada cabeza, no llego a ser capaz de saber que quiero o lo que sería correcto.
He llegado al punto que hasta es doloroso el dejarme llevar.
Tomar decisiones a veces cuesta pero es algo fundamental para seguir viviendo, para seguir creciendo como persona e ir creandote ese fatídico futuro.
Me quedan lágrimas aún por derramar, infinitas experiencias desagradables y también momentos buenos e inolvidables pero... no me apasiona vivir pensando en ello.
Ojala pudiera volar, y volar tan alto que pudiéramos verlo todo desde arriba de una forma que nada nos afecte y así poder tomar objetivamente la mejor solución.
Hoy voy de luto por dentro porque muchas de mis seguras decisiones han fallecido, se ha ido de mi mano mi futuro más seguro, mis metas más cercanas...
¿Cómo puede ser que los sentimientos propios afecten a tantos campos de nuestra vida?
Son tremendamente demoledores.
Yo... la chica de témpano, de frias y calculadas decisiones, segura de mi misma...
Hoy llueve y hay tormenta en mi interior, es un día para el olvido,
un día descubriendo otra parte de mí intentando solucionar un dudoso conflicto.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Asesina

...y qué le voy a hacer?

Palabras ahogadas, sentimientos que pretenden nacer, situaciones extrañas ¿Solución? Asesinato. Asesina con la recompensa de vivir, ser libre, brillar... sin barreras mentales, sin obstáculo personales y menos sentimentales. 

Pilatos se lava las manos, yo me enjuago tres mágicas veces el cuerpo para que resbalen las particulas negativas y superficiales que me afectan... una asesina tiene sus trucos, el mio consiste principalmente en que me resbalen con jabón las minucidades de esta vida que intenta esclavizarme y me pretende como su hija, hija primogénita de esta sociedad racional si, pero encasillada y empalagosa.

Pobre asesina... te asustas simplemente de no controlar a tus objetivos principales, esos sentimientos que te invaden y te hacen sentir débil. 
Ilusa asesina... piensas que todo pasará y que el encargo puede cambiar a otro que te sea menos doloroso
Patética asesina... asumes que perderás y llegas a conformarte con ello.

Pobre, ilusa, patética y adjetivos incontables. La mayor gracia es que sigues siendo una asesina y acabaras matando lo que no te conviene y de paso... todo lo demás.

martes, 25 de junio de 2013

Es inevitable comparar nuestro mundo con aquel otro que "podría ser"
Un podría ser mejor, más mágico, sin preocupaciones, donde exista el verdadero y eterno amor...
Son tantas cosas las que queremos y anhelamos que nos guiamos por esas diferencias y las hacemos patentes hasta llegar al punto de frustrarnos.
Cierto es que no hay que idealizar un mundo fantástico, y razonable también es saber separar lo posible y lógico de lo que no pero...
¿Es ser realista sinónimo de pesimista?
Yo abogo por utilizar esa ilusión, esa esperanza y fe en lo "no cotidiano" para seguir adelante: creer en lo increible, esperar lo ilógico, amar tus deseos y no dejar de perder esa esperanza que nos da frescura y de cierta manera nos hace vivir en una niñez sana y perpetua.
Hay que saber vivir, aceptar el cada día con ansias.
¿No es normal pensar que con cosas fantásticas por suceder la vida sería más completa y las pendientes de nuestro camino serían más llevaderas?
Llamadme ilusa... pero la vida cobraría un sentido diferente si todos nos atreviéramos a creer en aquello que nos da vergüenza.
Yo opto: no por dos mundos diferentes, sino por uno solo... real pero con esperanzas de que todo es posible.
Únicamente hay que cambiar el objetivo de la camara con el que se está acostumbrado a mirar.
¿Es tan difícil arriesgarse?

martes, 28 de mayo de 2013

Bipolaridad

Todo pasa por algo, y muchas cosas duelen.. duelen tanto que crees que después de eso ya nada volverá a ser como antes, que solo te queda la resignación eterna a pensar en lo que pudo haber sido y no fue.. pero estoy segura que al final de este camino oscuro hay una luz esperándome. Ayer no lo tenía muy claro pero hoy sí de que voy a seguir luchando, buscándome a mi misma con la misma fuerza e intensidad que antes.. No me importa ya que no me valores, algún día me querré tanto tanto que no me importará lo que me quieras tú..
Y mañana? es una enorme incógnita como estaré mañana..

sábado, 25 de mayo de 2013

Quiérete

El maltrato se disfraza de muchas formas para destruir tu identidad..

viernes, 17 de mayo de 2013

Maldito mundo moderno que se llevó lo mejor de las palabras.. el sentido!

miércoles, 15 de mayo de 2013

un día más

Cada fecha que escribo estoy mas cerca de despertar 30 años mas adelante. El tiempo, el problema del futuro. Fluir. Hoy es un día cualquiera, mañana es un día cualquiera. Todos son cualquier día. Puedo cerrar los ojos y despertar en diez años, sin embargo, no puedo imaginarme. No veo mas que esto. No hay mas que tiempo. Pensamos para existir en una finita desgracia. Estrellas, oscuridad, la luna en su misterio, agua, tazas, un cepillo de pelo,un gato que maulla. Pisar la tierra, que vuele polvo. Acciones inútiles, Trenes, autos, motos,un chico triste pero con una sonrisa que un día entra en el bar y toma café, jóvenes viejas, enanos , extranjeros. Somos para que el tiempo finalmente nos termine consumiendo. Somos la droga del reloj. Nos aceleramos y nos relajamos de acuerdo al grado de éxtasis del acontecimiento. Perdemos infinidad de horas encontrando nuestro lugar en el mundo circundante. Circundante cual reloj de pared, o cual reloj de mano a modo de escudo. Patriotismo universal. El aire cambia, pero nosotros no lo vemos, vamos demasiado rápido o a veces tan lento que lo terminamos olvidando. El tiempo nos asfixia nos atrae, nos acostumbra, nos vuelve neuróticos, nos da clases de yoga, nos psicoanaliza nos educa, nos erotiza, nos asesina, nos revive, nos hace creer en lo inmóvil mientras camina. Nos da vida, nos engendra, nos hace engendrar y finalmente nos descarta en el recuerdo de alguien mas. 

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.

Anónimo

Deseo que si tu mente te puede hacer llegar a creer en la magia, el fuego sea esta noche tu aliado, y mientras observas fijamente como las llamas lanzan al cielo la energía de lo inservible, el calor de las hogueras abracen tus deseos y se transformen en realidad para que no se quemen como la materia
 (hogueras 2011, anónimo)

lunes, 22 de abril de 2013

El secreto

"Aprendí la teoría de el poder del secreto..Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano.Ahora me falta ponerlo en práctica" 

martes, 9 de abril de 2013

Muere

Sigo perdida en este mar de nombres y calificativos.
El pensar me resulta extremadamente caótico porque no llego a ninguna conclusión y acaban amargándome cada segundo más. Así que no pensaré porque no me gusta la gente amargada y no me quiero convertir en alguien que no me gusta, así de simple.
Entonces, ¿qué hago?, ¿sigo vagando sin rumbo esperando que me lluevan las respuestas del cielo o que una mano divina me ilumine y sepa de pronto que hacer para obtener aquello que aún no se que quiero? Que desastroso.
Es triste no tener metas que te conforten y más aun no tener la voluntad ni para crearlas ni para perseguirlas.
Hoy, como tantos otros, es un día que tacharía en mi calendario como nefasto. Lo lógico sería dejar que pasen las horas y pararme a pensar en qué hacer con mi vida mañana pero... ¿qué hago con estas horas que se me hacen días enteros?
"Muere Sonia, muere y vuelve a revivir porque es la única forma de verte positiva"