martes, 25 de septiembre de 2012

D.E.P Papá.

Cuando se pierde a un ser querido nos planteamos muchas preguntas y vamos entendiendo los ciclos de la vida, inevitablemente aceptamos que las cosas ocurren independientemente de lo que nosotros deseábamos o esperábamos.
Yo todavía no me creo que te hayas ido, hay algo en mi que se resiste a creer que eso es verdad, y parece que dentro de un rato estaré a tu lado. Al lado de ese hombre que me quiere más que a su propia vida, que me enseñó todo, que me ha convertido en la persona que hoy en día soy. 
Estoy enfadada con el mundo, por llevarte de mi lado con 48 años de edad, no comprendo que una enfermedad te haga todo eso con la persona tan buena que eras.
Pienso que lo natural es nacer y morir pero cuando a un ser querido le llega la hora, sea como fuere, parecemos no estar preparados, como si fuera algo que nunca pudiera ocurrir, como si estuviera ajeno a nuestra condición de humanos.
¿Sabes lo que creo por momentos que debería hacer? Salir y celebrar que mi padre ya no lo va a pasar más mal en este mundo de locos, pero te echo tanto de menos..
En realidad pienso que la muerte no existe, sino únicamente en un plano físico y ello me provoca una pérdida del miedo a vivir la vida, sin tapujos, aprovechando cada respiración hasta que por suerte, por que dios quiera o por que simplemente tenga que ser así, muera.
No me cabe duda que tras la muerte, para las grandes personas están reservados los grandes lugares. Ese gran lugar es un regalo y ese regalo es permanecer en los corazones de los que te han querido. Eso significa ser eterno y la eternidad es inmortal. 
Tú eres inmortal papá, te amo.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Eres mi felicidad constante y mi alegría indefinida,
eres el mayor pilar que ahora sujeta mi vida 
y si tu caes yo también,
siempre iré contigo de la mano y jamás te soltaré. 

Y aquí entra mi objetivo: hacerte sonreír hasta que te duela

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

tu disfraz

No eres tú el problema, sino el disfraz que creas para hacernos pensar que no te duele, que no te caes, que te burlas de la vida, que nada te importa. No eres el problema, sino tus ganas de caminar sobre fuego, descalzo, como proclamándote vencedor de una batalla con el mundo, cuando en realidad compites contra ti mismo. Es tu sonrisa irónica, tus ganas de herir, tu orgullo salvador, tus manos ocultas, tu mirada que reta mientras huye, es tu lema de vivir sin importar lo que pase.
Quieres ser el "malo" del cuento, de un cuento que inventaste para sentirte invencible. Eres irreal y ya nadie te cree. Ya no te creo. No te creo cuando ríes y caminas con pasos de vencedor, solo creo en el dolor que ocultas, le creo a tus días grises, le creo a lo que ocultas, a lo que ya sabes que sé. Le creo a tu miedo, porque todos se irán, porque te quedarás solo. Le creo a tus secretos, porque te conozco aunque pienses que aparentas bien. Tu camino, ése lleno de demonios que no existen, desaparecerá cuando decidas quitarte la máscara y ser tú. Y en mi cielo siempre habrá una estrella para ti, para que no andes a oscuras, porque te quiero mucho a pesar de las heridas que dejaste, por los malos ratos que hicieron creer, querer y poder.
Sigue pensando que das vueltas por el mundo, algún día notarás que es el mundo quien te hace girar. Anda con cuidado, aprende a caer, mira a los costados de vez en cuando. .Lucha por borrar esos miedos que no te dejan ser tú, lucha por ese hombre bueno que intentas ocultar.  En mi días ya no habrán fuerzas para regalarte.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Jugamos a ser humanos

No sé que acabó sucediendo, solo sentí dentro dardos.. Nuestra incómoda postura se dilató en el espacio. Se me hunde el dolor en el costado y se me nublan los recodos, tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado.. Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.