Esta es mi pequeña ventana al mundo, cada minuto es un espectáculo diferente. Quizá lo que veo no me gusta, o no lo entiendo, o no estoy de acuerdo con ello, pero te diré algo, lo acepto y me dejo llevar. Me siento perdida asi que me dejo llevar por la corriente, el mar no rechaza a ningún río. La idea es mantenerse en un estado de salida constante, siempre llegando y ahorrando introducciones y despedidas. El viaje no requiere una explicación, sólo pasajeros.
jueves, 14 de junio de 2012
Inapetente
Amaneces con la ausencia de sentimientos, con los sentidos embotados, con la mente perdida...
Diría que albergo un nerviosismo extraño, no tiemblo, no tengo el corazón acelerado, no se que me hace pensar que me siento alterada con una coraza tan inexpresiva pero, en algún lugar de mi lo noto. Algo no va bien, algo falta, algo entristece y carcome como irritantes sanguijuelas mi alma.
Supongo que estoy en un buen momento pero días como estos apagan mi optimismo, hacen recular mi esperanza y noto caer, caer..
Días como hoy, no son buenos, dudas hasta de tu propia existencia, te percatas o analizas cosas que en otro momento evitarías o tan siquiera te plantearías, ¿qué hacer cuando nada te hace sonreír, cuando estás inapetente de vida, cuando no ves la luz y solo sientes un mezcla de desazón y agonía inexplicable, inteligible, incomprensible...?
Necesito aire, suspirar lento y profundo, sentirme comprendida aunque, si yo no me comprendo, ¿quién lo hará en esta vida?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario