miércoles, 15 de junio de 2011

Fragmentos

[...] En realidad no es una historia coherente, sino un torbellino de pensamientos. Plasmados, escritos, captados y caligrafiados. Y me cuesta porque los pensamientos corren más que las manos. Y acabo con un incoherente cúmulo de ideas y trazos en un papel.

"Incoherente. Me gusta esa palabra. Es libre, ligera.. Es mía en muchas ocasiones. Lucho contra ella pero siempre me gana"

“La vida es una sucesión de acontecimientos que no podemos controlar”. Ni podemos, ni queremos en muchas ocasiones, ni debemos -añado- aunque me cueste reconocer esto último.

Sinceramente, no sé si quiero cosas intermedias, o blancas o negras. Necesito ser yo. NECESITO QUE SEAS TÚ, tú y esa magnífica sonrisa que hace que el mundo siga hacia adelante.

No sé a donde ir o qué hacer. Tiño los momentos con una luz artificial y luego me voy. Y lo siento otra vez. Por no poder darte más. Y ojalá supiera que hacer para que seas feliz. Ya no soy una meta, ni un reto. Ahora mismo no puedo explicarte ni mis circunstancias, ni mis pensamientos. Subo el volumen de la música para hacer esto más ligero, y que al escribirlo no me duela tanto...

Juro que vale la pena esperar..

Me estoy buscando. Quizás ando algo/bastante perdida.Quiero volver a un equilibrio y ser capaz de escribir.

Te echo de menos, tanto que parece que no pueda soportarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario