miércoles, 29 de junio de 2011

ella..


Había aceptado, a su pesar, el sufrimiento como una parte inevitable de la pasión y estaba resignada a arriesgar sus sentimientos. Si le preguntaban que buscaba, no sabría qué contestar. Sin embargo, sabía lo que no quería y eso era precisamente lo que valoraba por encima de todo.
Espera que el mundo cambie y que las cosas mejoren. Pero lo que espera por encima de todo es que entiendan lo que quiere decir cuando dice que aunque no le conozca y aunque puede que nunca llegue a verle más, a reírse con él ,llorar con él o besarle... le quiere, le quiere con todo su corazón y será así siempre, pero no funcionaría,por eso siempre será eterno porque es inalcanzable.

lunes, 20 de junio de 2011


Me encanta lo que siento, me fascina sentarme a escuchar una canción que me haga volar e imaginarme tu sonrisa. Contemplar la luna y saber que no importa donde estés o lo que hagas, esa luna será del mismo tamaño que la tuya siempre. No tengo palabras para definir tu mirada, es que ya no tengo de que dudar..

jueves, 16 de junio de 2011

:) tú

Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos...nos volveremos a ver.

miércoles, 15 de junio de 2011

Fragmentos

[...] En realidad no es una historia coherente, sino un torbellino de pensamientos. Plasmados, escritos, captados y caligrafiados. Y me cuesta porque los pensamientos corren más que las manos. Y acabo con un incoherente cúmulo de ideas y trazos en un papel.

"Incoherente. Me gusta esa palabra. Es libre, ligera.. Es mía en muchas ocasiones. Lucho contra ella pero siempre me gana"

“La vida es una sucesión de acontecimientos que no podemos controlar”. Ni podemos, ni queremos en muchas ocasiones, ni debemos -añado- aunque me cueste reconocer esto último.

Sinceramente, no sé si quiero cosas intermedias, o blancas o negras. Necesito ser yo. NECESITO QUE SEAS TÚ, tú y esa magnífica sonrisa que hace que el mundo siga hacia adelante.

No sé a donde ir o qué hacer. Tiño los momentos con una luz artificial y luego me voy. Y lo siento otra vez. Por no poder darte más. Y ojalá supiera que hacer para que seas feliz. Ya no soy una meta, ni un reto. Ahora mismo no puedo explicarte ni mis circunstancias, ni mis pensamientos. Subo el volumen de la música para hacer esto más ligero, y que al escribirlo no me duela tanto...

Juro que vale la pena esperar..

Me estoy buscando. Quizás ando algo/bastante perdida.Quiero volver a un equilibrio y ser capaz de escribir.

Te echo de menos, tanto que parece que no pueda soportarlo..

miércoles, 1 de junio de 2011

...

Voy a correr hacia atrás, cómo cuando rebobinas una frase que te gusta de cualquier película para escucharla otra vez. Y voy a llorar tranquilamente comiendo palomitas si me da la gana. No pienso contar hasta diez si quiero gritar.

(Sobre todo no pienso contar hasta diez si quiero gritar.)