martes, 28 de mayo de 2013

Bipolaridad

Todo pasa por algo, y muchas cosas duelen.. duelen tanto que crees que después de eso ya nada volverá a ser como antes, que solo te queda la resignación eterna a pensar en lo que pudo haber sido y no fue.. pero estoy segura que al final de este camino oscuro hay una luz esperándome. Ayer no lo tenía muy claro pero hoy sí de que voy a seguir luchando, buscándome a mi misma con la misma fuerza e intensidad que antes.. No me importa ya que no me valores, algún día me querré tanto tanto que no me importará lo que me quieras tú..
Y mañana? es una enorme incógnita como estaré mañana..

sábado, 25 de mayo de 2013

Quiérete

El maltrato se disfraza de muchas formas para destruir tu identidad..

viernes, 17 de mayo de 2013

Maldito mundo moderno que se llevó lo mejor de las palabras.. el sentido!

miércoles, 15 de mayo de 2013

un día más

Cada fecha que escribo estoy mas cerca de despertar 30 años mas adelante. El tiempo, el problema del futuro. Fluir. Hoy es un día cualquiera, mañana es un día cualquiera. Todos son cualquier día. Puedo cerrar los ojos y despertar en diez años, sin embargo, no puedo imaginarme. No veo mas que esto. No hay mas que tiempo. Pensamos para existir en una finita desgracia. Estrellas, oscuridad, la luna en su misterio, agua, tazas, un cepillo de pelo,un gato que maulla. Pisar la tierra, que vuele polvo. Acciones inútiles, Trenes, autos, motos,un chico triste pero con una sonrisa que un día entra en el bar y toma café, jóvenes viejas, enanos , extranjeros. Somos para que el tiempo finalmente nos termine consumiendo. Somos la droga del reloj. Nos aceleramos y nos relajamos de acuerdo al grado de éxtasis del acontecimiento. Perdemos infinidad de horas encontrando nuestro lugar en el mundo circundante. Circundante cual reloj de pared, o cual reloj de mano a modo de escudo. Patriotismo universal. El aire cambia, pero nosotros no lo vemos, vamos demasiado rápido o a veces tan lento que lo terminamos olvidando. El tiempo nos asfixia nos atrae, nos acostumbra, nos vuelve neuróticos, nos da clases de yoga, nos psicoanaliza nos educa, nos erotiza, nos asesina, nos revive, nos hace creer en lo inmóvil mientras camina. Nos da vida, nos engendra, nos hace engendrar y finalmente nos descarta en el recuerdo de alguien mas. 

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.

Anónimo

Deseo que si tu mente te puede hacer llegar a creer en la magia, el fuego sea esta noche tu aliado, y mientras observas fijamente como las llamas lanzan al cielo la energía de lo inservible, el calor de las hogueras abracen tus deseos y se transformen en realidad para que no se quemen como la materia
 (hogueras 2011, anónimo)