jueves, 29 de diciembre de 2011

escalera..

He visto una escalera de esas que no tienen baranda, de esas parecidas a las que usan los bomberos, que solo de verlas te dan vértigo.

Es tan larga y llega tan arriba que no se ve a donde conduce, he empezado a subir el primer peldaño, y como no tenía nada mejor que hacer, he continuado subiendo hasta llegar a aproximadamente la mitad de ninguna parte.

Ahora tengo dos opciones, bajar o seguir subiendo. No pienso volver atrás, así que aunque en algún momento he notado que me fallaban las piernas, creo que continuaré subiendo.

He mirado hacía abajo y he visto que otros me seguían........, no lo entiendo... creo que me han tomado por un guía, les haré señas para que sepan que no estoy segura de hacía donde me dirijo, sino acabaremos todos perdidos.

jueves, 22 de diciembre de 2011


Piensa en un rio que se deslice montaña arriba, puedes lograr el efecto en tu pensamiento, pero resulta algo absurdo el esfuerzo, teniendo en cuenta que no nos aporta nada, salvo ir a contracorriente con la realidad de la lógica.

Probablemente te estés preguntando que es real y que no lo es, puedes estar pensando que la línea que separa lo lógico de lo ilógico es tan fina, que solo depende de una interpretación subjetiva y que aleatoriamente acaba rompiéndose en demasiadas ocasiones, así que pensar en un rio que fluye del revés, podría tener sentido para alguien aunque fuera metafóricamente.

Si ahora te invitara a pensar en tu vida como si fuera ese rio fluyendo de la nada ¿Qué dirección tomaría?, Tal vez podríamos dar un paso hacia atrás y observarla desde fuera, sentir su movimiento, contemplar los obstáculos que superamos adaptándonos al entorno o creando remolinos a nuestro alrededor, pero independientemente de la fuerza o la mansitud de nuestra corriente, el agua sigue su camino sin detenerse, igual que el tiempo avanza infatigable, eso no lo podemos elegir.

Sin embargo si piensas que puedes influir en el trayecto y en la manera en que lo vives, estás en lo cierto y como alguien dijo antes que yo, si piensas que no puedes influir en ella porque todo está escrito o porque has decidido cerrar los ojos a la vida, seguramente también tengas razón. Siempre podemos elegir nuestras creencias y por suerte cambiarlas cuando pierdan sentido.

sábado, 10 de diciembre de 2011

cielo


En realidad, soy transparente. Descubrirías que me gustan los pequeños detalles, si te fijaras en mi detenidamente. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera, puede que así consigas entender todos mis miedos. Abrazate a mi almohada y descubrirás de qué están hechos cada uno de mis sueños, están hechos de Mirarte, y saber que no me estoy equivocando. Que esto tiene que salir bien. Que no pido un siempre, quiero un principio. Un recorrido junto a ti. Que cuando te miro, sé que no eres como los demás. Que esa sonrisa tiene que seguir alegrándome cada día. Pero si quieres, olvídate de todo lo demás, mírame a los ojos y verás lo único que me importa ahora mismo, aquello que le da sentido y cordura a cada una de mis locuras y a cada una de las tonterías que puedo decir a lo largo del dia.

viernes, 9 de diciembre de 2011

(:

La amistad es una cajita de cristal.Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.No hace falta una fecha para recordar, si no recordara el día en que conocí a un amigo, ¡no importa! por que el sabe que lo quiero cada palabra y en cada gesto.
Amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el título de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir, amar es dar vida a las personas y hacerles perder la razón impulsándolos a luchar por lo que quieren.

Y el amor le pregunta a la amistad
-¿por qué existes tú? ¿si ya existo yo?
Y la amistad le contesta..
-Para colocar una sonrisa dónde tu dejas una lágrima.



jueves, 8 de diciembre de 2011

galáctico

- ¿Has escuchado alguna vez esta canción?
- Es mi canción favorita.
- Lo suponía..