Pensamientos al azar sobre el día de san Valentín de 2011, en una celebración inventada por los fabricantes de tarjetas de felicitación para que la gente se sienta como una mierda.
"Hay cosas que te pasan... cosas que nunca esperas... y luego piensas: ¿Si lo hubiera sabido hubiese cambiado algo? ¿Hubiese hecho algo más?, ¿o solo hubiese pensado necesito más tiempo? el preguntarse esto repetidas veces sin obtener respuestas y sin poder volver atrás me convierte en una extraña nueva raza, una forma de vida que adora fantasear sobre su propia extinción: Que haces un comentario estúpido, te matas. Que te gusta la película, vives. Que pierdes el tren, te matas!"
Si algo he aprendido este año es que no se puede atribuir una importancia cósmica a un simple acontecimiento terrenal. ¿Casualidad? A eso se reduce todo, nada más que casualidad.
"Algunas cosas no son secuenciales, el bien no lleva al bien, ni el mal al mal, hay quien roba con total impunidad, viven como reyes, otros mienten, engañan, y les votan, otros se paran para ayudar alguien en la carretera y un camión los atropella en un descuido, no hay explicación para eso."
-Como juegas tus cartas es lo único que importa, mírame, comprendes lo que te digo..?